Reiki Usui Tibetano
El Reiki es una práctica de sanación y de crecimiento personal que emplea la energía que nos rodea para equilibrarse a uno mismo y a otras personas mediante un sistema de imposición de manos.
Actúa sobre nuestro sistema energético, ayudándonos a recuperar nuestro balance y funciona a todos los niveles (físico, mental, emocional, espiritual) sin importar nuestra edad, nuestro estado de salud o nuestra creencia religiosa.

Reiki Kundalini

Los sistemas llamados "Usui" o derivados, como Karuna, Tera-Mai, Tibetano... se caracterizan por la utilización de símbolos, mantras, posiciones específicas de las manos, etc. Además de compartir un origen común en la enseñanzas del maestro Mikao Usui y la aplicación de sus principios.
Reiki Kundalini 1 equivale, energéticamente hablando, a Reiki Usui 1, 2 y 3. Esa es la primera razón por la que se recomienda haber realizado Usui 3 antes de embarcarte en Reiki Kundalini. Tu sistema ya está más acostumbrado a trabajar con la energía, también está ya más libre de bloqueos y eso hace que la crisis de sanación de Reiki Kundalini sea más leve.
Si eres terapeuta, este nivel te complementa y te permite canalizar ambas energías a tu paciente; además de permitirte evolucionar más rápidamente.